Crean un nuevo crossover de One Punch Man con otro conocido anime

Queda que ni pintado.

Saitama de One Punch Man con un fondo de cómics

Los fans de One Punch Man no se cansan de hacer crossovers con sus franquicias favoritas, dando lugar a cosas como un Saitama transformado en Hitman o a una mezcla tan rara como sorprendente que resulta de unir a Scooby-Doo con One Punch Man. Y hoy nos hemos topado con otra de estas obras de arte que reúne a la serie de Saitama y Genos con Mob Psycho 100; ni que decir tiene que el resultado nos parece fenomenal.

Bajo estas líneas podrás ver el crossover entre One Punch Man y Mob Psycho 100 que recupera a personajes como Saitama, Genos, Fubuki o Tatsumaki y los amalgama con Shigeo y Arataka en un establecimiento que sirve ricos cuencos de ramen. Es solo ver la imagen y se nos hace la boca agua, al mismo tiempo que nos fascinamos con la calidad del crossover y lo bien que dibuja kukie-nyan en Pixiv y que ha compartido lhatelesbiansalot en Reddit.

One punch man x Mob psycho 100 crossover from OnePunchMan

¿Qué piensas tú de este crossover tan especial y con tanto encanto? A nosotros de verdad que nos parece fascinante, casi como estar viendo el anime y que entren los personajes de esa otra serie que no te esperabas.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar