Dibuja un hilarante crossover entre One Punch Man y Scooby-Doo

Fantástico de la vida.

Saitama mueve el dedo en One Punch Man

Los crossover son de lo mejor que pueden hacer los artistas con visión de dos franquicias interesantes, como este que une a Dragon Ball con One Punch Man o este otro que amalgama a Saitama con Luigi. Pero en el que os mostramos hoy podemos ver una escena realmente graciosa que reúne a algunos personajes de Scooby-Doo con los del anime del héroe del puño de hierro.

Esta obra fue comisionada por el marido de XenaSerenity en Reddit y no podemos decir que no nos gusta, todo lo contrario, nos parece una idea genial que pone a Saitama y a Puri-Puri Prisoner como elementos «invitados» en el divertido mundo de Scooby-Doo.

My husband commissioned this beautiful cross over that I think we all needed. from OnePunchMan

No es habitual ver este tipo de crossover con franquicias de anime, pero nos parece extremadamente original que a alguien se le haya ocurrido esta idea y que la haya llevado a cabo de una forma tan espectacular. ¿Qué opinas tú?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar