¿Cuál es el «peor-mejor» héroe de One Punch Man?

La Asociación de Héroes presenta a sus alumnos "menos-más" aventajados.

Fubuki es una heroína de One Punch Man

One Punch Man está lleno de héroes y villanos muy poderosos que luchan, a su forma, por ganar terreno a los demás, por salvar al mundo de un duro final o para hacerse con el control de ese mundo. Aunque Saitama no es el héroe número uno dentro de la Asociación de Héroes (a pesar de que es él el que finalmente derrota a los monstruos), tampoco es el último de ellos y, todo lo que ha conseguido, ha salido de su propio esfuerzo y mérito (sin olvidar sus intensas rutinas de entrenamiento).

Pero con otros héroes esto no es siempre así, pues han creado una serie de estrategias que los mantienen en su puesto en detrimento de los demás o odian a todo aquel que es inferior a ellos, no importándoles si su egocentrismo perjudica a civiles o si los beneficia. Es por esta razón que hoy queríamos mostraros una lista con los «peores-mejores» héroes de One Punch Man y, en esta ocasión, os diremos que se basan en las opiniones del redditor Shodore. Nos gustaría que rebatieras o apoyaras esta lista dando tu punto de vista y tus propias ideas sobre el asunto, estamos seguros de que será una discusión más que entretenida.

Red Nose

Red Nose en One Punch Man

Este personaje es casi una confirmación de que algo falla terriblemente en la admisión a la Asociación de Héroes, pues Red Nose carece de moral, no quiere enfrentarse a los monstruos (teme morir si lo hace) o se beneficia de un intento de suicidio para escalar puestos. Además, es un ser tremendamente arrogante y hasta creyó ser capaz de derrotar a Garou, no siendo más que un espejismo de su mente. Así pues, este personaje no debería, en ningún caso, ser considerado como un héroe.

Tanktop Tiger y Tanktop Black Hole

Tanktops Tiger y Blackhole con  Saitama de One Punch Man

Estes dos son las ovejas negras de la Tanktop Army y se caracterizan por tener la típica personalidad de un abusón y, pese a su popularidad, realmente ni son realmente fuertes, ni tampoco tienen madera de héroes. Si a esto sumamos que pretenden escalar posiciones y ganar fama derrotando a los débiles que no pueden defenderse, podemos entender que no se les deba considerar salvadores heroicos en ningún momento. Evidentemente, sobra decir que con sus acciones consiguen manchar el nombre y prestigio de la Tanktop Army.

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar