Decoración con globos nivel otaku: conviértelos en Saitama de One Punch-Man

Ideal para cualquiera que ame a Saitama por encima de todas las cosas.

Globos con caras de Saitama de One Punch Man

One Punch Man tiene a los fans encandilados con sus dosis de acción intensa, logrando que Saitama sea el nuevo héroe al que todos quieren parecerse, empezando por Zoro de One Piece. Es por eso que, en una fiesta otaku o con personas amantes del anime de ONE, lo ideal es seguir la tradición instaurada por opm_anime en Twitter, creando globos multicolor con la cara de Saitama.

Más abajo podemos ver el Tweet original y la respuesta de un fan que no dudó en crear sus propios globos con la cara de Saitama. Además, en lugar de hacer solo una versión del rostro del protagonista de One Punch Man, creó otra un tanto más fiera que muestra a un Saitama más enfadado.

Siguiendo esta misma moda, @Miran_Zaoldyeck a través de We Heart It, decidió probar suerte con varios globos de colores con la misma cara de Saitama, con un resultado igualmente satisfactorio. No sabemos si los usó para alguna celebración en concreto, pero ya debían llevar tiempo inflados, pues el globo naranja del medio acusa una cierta falta de oxígeno en su interior.

Globos multicolor con la cara de Saitama

¿Te animarías a hacer globos con cara de Saitama para tu cumple? Después de todo, si eres fan acérrimo de One Punch Man es la forma más sencilla de darle un toque diferente a tu fiesta y que algunos de tus amigos se muestren entusiasmados con los globos. O mejor, puedes usar esta idea en alguna celebración de un fan de Saitama, así como una buena sorpresa, seguro que le encantará.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar