Un lector de One Punch Man se ha fijado en un curiosísimo detalle de Garou

Un detalle que no pasa desapercibido.

Garou de One Punch Man agazapado

Puede ser que, en ocasiones, Garou no sea tan fiero como parece, pero con el paso del tiempo hay cosas que han cambiado en él y este fan ha reparado en un curioso detalle de su constitución que parece ir en aumento, muscularmente hablando, cuantos más capítulos dejamos atrás.

Esto puede verse en las imágenes que recoge lhateyouguys en Reddit y que demuestran que Garou está cada vez más musculado, cosa que no nos extraña si es que quiere terminar derrotando o acercándose al nivel de poder de Saitama. Sea como sea, parece que este personaje no dejará de entrenar intensamente hasta que pueda hacer frente al héroe de One Punch Man.

Garou’s muscle growth throughtout the manga from r/OnePunchMan

¿A qué piensas tú que se debe este cambio físico tan espectacular? ¿Desea Garou elevar la potencia de su cuerpo para tratar de derrotar a Saitama o no le servirá esta estrategia para hacerle morder el polvo?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar