El detalle de One Punch Man que hará que ames la historia todavía más

¿Te habías fijado en esto?

Crab Monster en One Punch Man

El protagonista de One Punch Man, Saitama, es uno de los personajes más fuertes del manganime (aunque podría haber quien le venciera) y junto con su poderosísimo rival Garou, comparte uno de los detalles más interesantes de la serie como apunta GodNonon en Reddit.

Si recuerdas bien, Saitama se enfrenta y vence a Crablante, un monstruo con cuerpo de cangrejo que amenaza con matar a un niño, exactamente al nieto de Angoni. Este hombre es el que más tarde fundará la Asociación de Héroes inspirado por la heroica acción de Saitama, aunque el detalle del que hablamos no es exactamente este, sino de que Saitama y Garou veían el mismo anime que contenía un villano con forma de cangrejo y que inspiró a los dos para ser, en parte, quienes han llegado a ser.

One of my favorite details in the anime. Both Saitama and Garou were inspired by the same cartoon crab monster from OnePunchMan

Para algunos esta conexión ha pasado completamente desapercibida, a pesar de que sea un punto importante o un nexo de unión entre las historias paralelas pero con semejanzas entre Saitama y Garou. No hay duda de que la historia de One Punch Man es soberbia y esto se debe, en un alto grado, a lo bien conectadas que están los relatos de los protagonistas.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar