El creador de One Punch-Man ofrece detalles exclusivos sobre el próximo capítulo

El artista Yusuke Murata comparte novedades del anime.

Yusuke Murata es el artista detrás de las ilustraciones de One Punch Man. Últimamente parece estar muy activo en las redes sociales, hace poco nos mostraba un boceto inédito del manganime y, ahora, ha querido desvelar algunos secretos sobre la llegada del próximo capítulo de One Punch Man.

Los fans de One Punch Man han calificado cariñosamente a Yusuke Murata como «una máquina», debido a su duro trabajo y su rigurosa labor. El artista sigue actualizando con novedades que sus fans agradecen. Y su última actualización describe detalles exclusivos de lo que sucederá con One Punch Man.

En el último tweet de Yusuke Murata el artista nos indica que «siente habernos tenido esperando» y que pronto veremos un nuevo episodio del manga de One Punch Man.

«Siento haberos tenido esperando. El último capítulo de One Punch Man será lanzado al inicio de la próxima semana. ¡Por favor espera solo un poco más!»

¿Qué opinas de la versión manga de One Punch Man? ¿Estás esperando el próximo episodio?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar