One Punch-Man: dibuja un sensacional Saitama inspirado en The Rock

Esta nueva versión de Saitama te dejará atónito.

En el mundo cinematográfico uno de los actores con mayor presencia es Dwayne Johnson, y esto se debe a su increíble físico y porte de superhéroe. Pero, qué pasaría si mezclas a este actor con Saitama, el personajes más poderoso del universo de One Punch-Man.

Afortunadamente, la serie cuenta con una gran cantidad de seguidores y uno de ellos ha tenido la genial idea de fusionar a estos personajes. ¡El resultado es admirable!

Este crossover entre Saitama y The Rock es lo mejor que verás hoy

A continuación se muestra una imagen con la fusión entre el increíble The Rock con el poderoso Saitama. El artista marsb1999 se ha inspirado en ambos personajes ya que presentan similitudes físicas, especialmente por su falta de cabellera. El estilo artístico empleado para la obra es el blanco y negro simulando las líneas de un lápiz de grafito.

my original fanart from OnePunchMan

Como podrás apreciar, en la parte superior de la fusión se puede ver perfectamente el rostro animado de The Rock vistiendo el traje habitual de Saitama. Sin embargo, debido a su voluptuoso cuerpo, el traje muestra a detalle la definición de sus brazos y pectorales.

¿Crees que el Saitama del anime pueda contra esta versión?

Imagen destacada | cutewallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar