Convierte este increíble diseño de Genos en tu nuevo fondo de pantalla

Una ilustración que muestra a un Genos herido en combate.

Genos herido sin ojo Mientras no haya noticias sobre la tercera temporada de One Punch-Man, los fans podrán ver el nuevo OVA que ha mostrado sus primeros minutos. A pesar del poder mostrado por Saitama, la serie tiene altibajos como cualquiera, así que es de suponer que su creador invertirá más tiempo en los próximos episodios. No obstante, es innegable la personalidad que tiene esta serie, donde cada héroe muestra sus propias habilidades. Y cada episodio sorprende con personajes nuevos, ya sean héroes o monstruos. Pero a diferencia de muchos de ellos, Genos ocupa un lugar importante en la serie, motivo por el que los fans hacen diseños increíbles del personaje.

Genos es un cyborg que quiere ser el héroe más fuerte y Saitama es el espejo donde mirarse. Aunque obtiene mayor calificación en la Asociación de Héroes, quiere ser el discípulo de Saitama. Su perseverancia y sentido de la justicia le ha servido para ser uno de los personajes favoritos de los fans de One Punch-Man. Así que encontrarás decenas de ilustraciones en los foros más populares. El siguiente diseño es de una artista llamada 悪果 y representa a Genos en mitad de un combate donde ha salido herido. Como cyborg, cuando Genos es lastimado puede sufrir amputaciones de sus componentes mecánicos, por lo que es un fan art muy impactante. Ideal para utilizar como fondo de pantalla del móvil.

Damaged Genos [by 悪果] from OnePunchMan

En uno de los primeros episodios se vio cómo podía afectar esto al héroe, así que como cualquier máquina luego tuvo que ser reparado. Esta aparente vulnerabilidad hace que Genos sea más humano de lo que parece a simple vista. La lucha tanto física como mental de Saitama es ejemplo para muchos seguidores, que encuentran en la serie algunos de los momentos más inspiradores de One Punch-Man. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar