El artista de One Punch-Man revela un diseño descartado para Halloween

La Asociación de brujas, vampiros y zombies.

Los fans de One Punch-Man continúan sin noticias de la tercera temporada. Y todo parece indicar que la pandemia por coronavirus va a afectar también a su producción, como ya ha sucedido con otros anime de la talla de One Piece o Pokémon. Mientras pasa la tormenta, el artista Yusuke Murata ha estado compartiendo bocetos inéditos de la serie en sus redes sociales. Pero hay uno que ha llamado la atención especialmente porque se trata de una ilustración inspirada en Halloween que fue descartada.

Es extraño ver a Saitama y los demás personajes de One Punch-Man en otra situación alejada de la serie. El anime no ha tenido capítulos especiales como otras producciones y sigue su historia con total normalidad (dentro de su humor absurdo). Sin embargo, Murata ha revelado en su perfil de Twitter una imagen muy distinta a lo que estamos acostumbrados. En ella se pueden ver a los personajes del manganime disfrazados como si celebraran Halloween con pasteles de calabaza incluidos. Entre ellos puedes reconocer a Genos como Frankenstein, Tatsumaki vestida de bruja o Zombieman que no necesita disfraz. Lo que no explica Murata es por qué nunca se compartió este diseño antes. El artista ha demostrado en otras ocasiones que One Punch-Man tiene una forma muy ingeniosa de saltarse la censura, muy acorde con su humor.

¿Te hubiera gustado ver un capítulo temático de One Punch-Man? El año pasado Murata celebró Halloween con un diseño muy diferente de sus personajes, pero donde también podíamos ver a todos disfrazados para la ocasión.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar