Esta increíble mezcla realista entre One Punch Man y Dragon Ball te alegrará el día

¡Mola muchísimo!

Goku y Saitama

Nos encanta ver fan art que mezcle más de una saga o franquicia, así como obras hechas por seguidores que sean originales, un dibujo 3D de Genos de One Punch Man o también la fusión entre el propio Genos y Saitama. Y a veces, hay un crossover verdaderamente especial que nos roba el corazón, como ocurre con la gran ilustración de atomiiii en DeviantArt que beyond9thousand comparte en Reddit.

Más abajo podrás ver la impresionante ilustración que nos presenta a Mr.Satan y King como protagonistas de una estampa digna de una película. Saitama y Krillin aparecen en la mitad inferior entre un paraje que parece desolado. La verdas es que este sería un cartel ideal para una película que mezclara los universos de One Punch Man y Dragon Ball.

Satan x King by atomiiii on DeviantArt from OnePunchMan

A nosotros nos ha encantado la mezcla tan realista entre One Punch Man y Dragon Ball, por lo que nos aseguraremos de darle el tratamiento que se merece en nuestra memoria. Si a ti te ha gustado tanto, dale un poco de amor a esta preciosa ilustración.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar