Un héroe de One Punch-Man sorprende con su nuevo aspecto de Super Saiyan

Drive Knight ha mostrado su poder al estilo Super Saiyan.

Drive Knight y Genos One Punch-Man ha presentado varios lugares de interés en sus capítulos, además de muchos curiosos héroes. La propia Asociación de Héroes, la Casa de la Evolución o la Asociación de Monstruos, la antítesis de la primera. Este arco ha dado un vuelco en la serie con algunas de las escenas más impactantes hasta el momento. Los monstruos de esta asociación son una amenaza para la ciudad, así que los héroes mejor preparados han llegado a este lugar para vencer a todos los que se interpongan. Hasta ahora los fans habían visto ciertos paralelismos con Dragon Ball como el evidente parecido de un personaje con Piccolo, pero todavía ha llegado más lejos la inspiración.

En el capítulo 116 del manga, se están enfrentando un miembro de la Asociación de Monstruos contra un héroe de Clase-S. Nyan contra Drive Knight. Este último apareció por primera vez en el capítulo 29, pero poco a poco va revelando sus increíbles habilidades. Ha sido el héroe que consiguió revelar la ubicación de la Asociación de Monstruos. Y aunque se le perdió la pista, ha reaparecido como nunca antes. En el combate contra el monstruo antropomórfico con aspecto de gato, Drive Knight cambia radicalmente su apariencia y su pelo largo se pone de punta en una transformación que recuerda a los Super Saiyan, como puedes ver a continuación.

Este héroe tiene muchas transformaciones, pero sin duda esta ha llamado la atención por motivos obvios. Mientras llega la tercera temporada de One Punch-Man, la serie ya ha mostrado los primeros minutos de su nuevo OVA para abrir el apetito. ¿Crees que la calidad del anime seguirá aumentando?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar