One Punch Man realiza un inteligente easter egg en su primera temporada

Un detalle solo apto para los más avispados, y con mejor memoria.

Mumen Rider en One Punch Man

Aunque hace ya tiempo que terminó la segunda temporada de One Punch Man, el anime sigue sorprendiendo a los fans que lo están volviendo a ver después de todo. De hecho, no ha sido hasta hace muy poco cuando ha salido a la luz un curioso easter egg de la primera temporada. El equipo de la serie introdujo un particular guiño que conecta los episodios 4 y 9, en relación con los eventos protagonizados por Mumen Rider.

Este héroe que monta en bicicleta, uno de los personajes confirmados ya para el videojuego One Punch Man: A Hero Nobody Knows, hacía acto de presencia en el cuarto episodio de la serie mostrando su mejor faceta, la de ayudar al prójimo. Su primera gran hazaña fue devolver un globo perdido a un niño, en el episodio 4. Lo que no sabía, es que eso luego le serviría para recibir unos más que necesarios ánimos.

Mumen Rider Easter Egg One Punch Man

Cuando Mumen Rider recibe una soberana paliza por parte de Sea King en el episodio 9, toda la muchedumbre queda enmudecida, pero es precisamente el niño al que ayudó el primero que comienza a animarle, como puedes ver en la imagen de arriba, extraída de Reddit. A partir de ahí, el resto decide brindarle su apoyo para que plante cara al peligroso monstruo, aunque finalmente sea Saitama quien tenga que aparecer para acabar con la amenaza de una vez por todas.

Un peculiar guiño, y también un breve adelanto de una de las mecánicas del nuevo videojuego, que solo los más avispados han logrado detectar tras ver el anime. Y tú, ¿te diste cuenta de la conexión entre los capítulos 4 y 9 de OPM?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar