La salud del creador de One Punch Man empeora y la comunidad se preocupa por su estado

Sus fans son geniales.

Saitama de One Punch Man está triste

Los fans de One Punch Man demuestran su amor por el anime con fan art de calidad como esta versión de sus personajes como un grupo de K-Pop o esta divertida estampa que esboza a Saitama de forma brillante y original. Pero también son capaces de demostrar su amor más puro deseando al autor un a pronta recuperación de su salud en su cuenta de Twitter.

Parece que ONE, creador de este famoso anime, tiene problemas de salud tras una complicación de su asma causada por rinorrea y sinusitis, pero con el calor que le han mostrado sus fans con mensajes deseándole una pronta y cómoda recuperación. Puede que las redes sean un atolladero de trolls en algunas ocasiones, pero esta demostración de cariño evidencia que las redes sociales también pueden ser usadas para cosas muy buenas.

Tuit del creador de One Punch Man

Si quieres, tú también puedes desearle una rápida recuperación a ONE a través de su cuenta de Twitter, seguro que tu deseo ayuda a que el autor se recupere de sus problemas de salud.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar