One Punch-Man: ¿es Saitama pobre o simplemente es muy ahorrador?

¿Saitama es una persona de bajos recursos?

El personaje principal del anime One Punch-Man conocido como Saitama cuenta con ciertas características bastante peculiares. Entre ellos destaca un aspecto sumamente debilucho y una personalidad nada arrogante. Sin embargo, Saitama es consiente de su gran poder y bien sabe que supera a muchos antagonistas de la saga.

Pero uno de los puntos más resaltantes de Saitama es la forma en la que vive, esto ha creado una cierta inquietud en los seguidores quienes se han preguntado: ¿Saitama es muy pobre o es muy ahorrador?

La verdad sobre las finanzas de Saitama

Este debate ha surgido gracias al usuario Ijustwantjudy de Reddit, el cual comenta que Saitama a pesar de ser un héroe es pobre.

Aunque «la pobreza es algo subjetivo», Saitama antes de ser un héroe clase B era una personaje de muy bajos recursos, y ahora que recibe un sueldo por sus servicios – en teoría – su calidad de vida debería mejorar.

Is Saitama actually poor or is he just cheap? from OnePunchMan

Sin embargo, la personalidad de Saitama es bastante simple y su filosofía de vida es el minimalismo, así que solo compra lo que de verdad necesita. El calvo sin capa no cuenta con ningún tipo de lujos y no porque no pueda comprarlo, sino que simplemente no le hace falta. Por tanto, es momento de que tú saques conclusiones, ¿es Saitama realmente pobre?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar