One Punch-Man: esta es la pinta que tendría Fubuki como alguien de nuestro mundo

Un artista crea un espectacular fan art del personaje.

No cabe duda de que Fubuki es uno de los personajes femeninos más misteriosos de la serie de anime One Punch-Man. Sus fans están totalmente maravillados con su asombrosa personalidad, es una mujer fría, bohemia, taciturna…

Muchos artistas deciden rendir homenaje a Fubuki con fan arts que revelan todo su poder y, otros, optan por crear ilustraciones en las que vemos al personaje con un estilo un tanto más casual. En esta ocasión vamos a ver un fan art de Fubuki vistiendo unas prendas menos ostentosas que las que lleva en One Punch-Man, con un toque casual que nos deja entrever cómo luciría el personaje si viviera en nuestro mundo. ¡No te lo pierdas, te va a encantar!

¡Un fan art de Fubuki de lo más casual!

El artista encargado de llevar a cabo este fan art de Fubuki ha sido «Drager__34», en Reddit. El resultado es sencillamente maravilloso. ¡A nosotros nos ha gustado muchísimo!

Fubuki with casual clothes. from r/OnePunchMan

Si te llaman la atención este tipo de homenajes, te invitamos a descubrir esta formidable ilustración en la que vemos a Fubuki como si fuera un personaje indio.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar