One Punch Man: esta ilustración de Garou rebosa poder maligno

Esta ilustración muestra todo el poder de Garou.

Garou realizó su debut al principio del arco argumental del Cazador de Héroes en el anime One Punch Man, y es considerado uno de los antagonistas más fuertes del universo, llegando a ser un rival bastante difícil para los héroes, especialmente para Saitama.

Debido a esto, Garou se ha convertido en el favorito de muchos seguidores del anime, este amor que sienten por el personaje logran expresarlo de distintas maneras, y una de los más sorprendentes ha sido publicada por un seguidor de la saga, quien ha dedicado horas de trabajo para mostrar una ilustración que parece sacada de tus peores pesadillas. ¡Veamos el resultado!

The more he struggles the better his design is from OnePunchMan

Como verás, la ilustración muestra a Garou en su forma de lobo y la maldad hace que su cuerpo se torne oscuro con bordes de color escarlata. Además, su mirada es muy tenebrosa y se encuentra sediento de sangre, convirtiéndolo en un personaje realmente temible y duro de acabar. También te puede interesar ver una ilustración de este personaje digna de colocar como fondo de pantalla en tu móvil.

¿Crees que Saitama pueda acabar con esta nueva versión de Garou?

Imagen destacada | Image6.uhdpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar