One Punch Man: esta ilustración de Tatsumaki con aspecto realista desata todo su poder

En este arte podemos ver a Tatsumaki en su máximo esplendor.

Saitama ha cambiado para siempre desde la llegada de One Punch-Man. El manga y el anime traen a la ciudad personajes que son todo lo que le haría falta para ser una ciudad distópica de película. Hace poco vimos estos emojis de Tatsumaki que son perfectos si eres fan de One Punch Man, es por esto que traemos esta ilustración de Tatsumaki donde podrás ver cómo desata todo su poder.

tatsumaki one punch-man devianart
Arte en DevianArt de Tatsumaki de One Punch-Man.

El cabello corto con rizos en punta y los ojos verdes esmeralda son de las características físicas más resaltantes de Tatsumaki. Este diseñador en DevianArt ha recreado de forma realista a esta pequeña mujer haciendo flotar todo con sus poderes y destruyendo a su paso. Por supuesto en la ilustración Tatsumaki lleva su típico vestido con aberturas en las piernas que también están flotando debido al despliegue ver sus poderes entre los escombros. ¡Cuéntanos! ¿Qué te parece este arte de Tatsumaki?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar