One Punch Man: esta ilustración muestra a Saitama como nunca antes lo habíamos imaginado

Imagina a un Saitama más relajado y retirado de las batallas.

El anime One Punch Man se ha ganado el cariño y el respeto de muchos, y a pesar de ser una serie relativamente nueva en comparación con otros animes del género shonen, ha logrado resaltar con gran prestigio convirtiéndola en una de las más populares de la actualidad.

Entre los personajes que más resaltan tenemos al protagonista principal, el poderoso Saitama, quien se ha llevado el premio cuando de representaciones artísticas se trata. Y aunque ya hemos sido testigo de ilustraciones del calvo con capa como si fuese parte de un videojuego de 16 bits, los seguidores más arraigados no dejan de sorprender a la comunidad mostrando a Saitama como nunca antes lo habíamos imaginado.

El nuevo aspecto de Saitama te dejará atónito

En el dibujo podrás apreciar al héroe más poderoso de la Tierra conocido como Saitama de One Punch-Man bajo una apariencia y concepto sumamente curioso. Al parecer, el artista Pedro Musacchio quiso otorgarle un estilo artístico similar a las animaciones de Disney.

El nuevo aspecto de Saitama
El calvo con capa de One Punch-Man con un estilo similar a Disney

En la ilustración se muestra un Saitama más descuidado ya que la capa se encuentra bastante deteriorada al igual que su traje característico, y por el cigarrillo en su boca y la bolsa de mano se puede deducir que es un héroe retirado viviendo el sueño dorado.

¿Alguna vez te habías imaginado un Saitama con este aspecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar