One Punch-Man: esta poderosa ilustración inmortaliza un combate entre Saitama y Bruce Lee

Si eres fan de Bruce Lee, esta ilustración de Saitama con Bruce Lee te va a fascinar.

One Punch-Man no es solo una serie de súper héroes japoneses, además de contar con un gran sentido del humor, el personaje principal fue creado para ver una idea casi realista de lo que ocurrirá si Japón contara con un súper héroe propio con su mismo nombre. Un héroe de la cultura Pop, tal cual y como lo es hoy el mítico Bruce Lee para la cultura occidental. Y es que si Bruce Lee tuviera que ser un personaje de One Punch Man sin duda sería este.

Este fan art nos muestra a los dos personas en plena batalla, Bruce Lee sin camisa y en posición de ataque y Saitama con su traje colorido en posición de defensa, mientras todo ocurre en lo que parece ser ciudad Z.

Saitama vs Bruce Lee by SrDark from OnePunchMan

Un detalle que no conocemos a cabalidad, pero el lugar se ve como Saitama en la serie dónde siempre hay escombros de batalla. Todo esto además bajo un estilo de dibujo realista en el que el creador ha puesto mucho empeño. Sin dudas está es una batalla que querríamos ver para saber quién ganaría.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar