One Punch Man: este sería el aspecto de King en un videojuego AAA

Un artista reimagina a King con un aspecto tridimensional increíble.

En One Punch Man tenemos la oportunidad de conocer a uno de los personajes más divertidos e interesantes, King. Este es conocido como El hombre más fuerte de la Tierra debido a los actos que ha realizado tras «vencer a distintos enemigos poderosos».

Sin embargo (a continuación SPOILERS), no todo es lo que parece, pues este es alguien cobarde, otaku y amante de los videojuegos. De hecho, no cuenta con la capacidad para derrotar a los supervillanos, todo ha sido por pura casualidad. No obstante, este sigue siendo uno de los héroes favoritos de muchos fans por su personalidad. Es por esto que un fan de ArtStation llamado Marcio Tatagiba ha hecho un fanart impresionante de él.

¿Cómo sería King en un videojuego AAA?

A continuación, te dejamos el asombroso fanart del que te hablamos.

el héroe profesional Clase-S, rango 7 de la Asociación de Héroes
Héroe King de One Punch Man – Fanart x Marcio Tatagiba
el héroe profesional Clase-S, rango 7 de la Asociación de Héroes
Héroe King con videojuego de One Punch Man – Fanart x Marcio Tatagiba

A pesar de que el anime ya cuente con su propio videojuego One Punch Man: A Hero Nobody Knows, todavía no hemos visto a personajes con gráficos súper desarrollados, ya que este tiene una estética muy similar al de la serie. En este caso, podemos ver cómo sería King en un título mucho más desarrollado con excelentes detalles en el cabello, rostro y cicatriz. Puedes ver más de Marcio Tatagiba en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar