Así de realista sería One Punch-Man si fuera un cómic de Marvel

Un estilo más realista que le sienta de lujo al Calvo con Capa.

Vaccine Man ¿Alguien necesita un héroe? Saitama al rescate. One Punch-Man es una serie que juega con la sensación de vacío constante de Saitama, un superhéroe atípico que no encuentra satisfacción en enfrentarse a oponentes inferiores a él. Esta frustración se ve reflejada en cada capítulo o episodio, a pesar de todos los enemigos que amenazan la vida en la Tierra. Ninguno está a la altura de nuestro héroe. Ni siquiera Vaccine Man, un personaje con un asombroso parecido físico con Piccolo de Dragon Ball. Un fan ha llegado todavía más lejos y ha dibujado el encuentro entre Vaccine Man y Saitama como si fuera un cómic de Marvel.

Ya habíamos visto a Piccolo con un aspecto muy realista en el proyecto The Saiyan Prince. Pero es la primera vez que vemos al Calvo con Capa como si fuera un héroe de la factoría Marvel. Como sabrás, el manga editado por Yusuke Murata es bastante fiel al rudimentario estilo de su creador. Así que Saitama tiene trazos muy simples e inexpresivos, dando sensación de esa apatía con la que convive. En esta ocasión, tiene un estilo más realista tanto en las proporciones como en el diseño de los rostros. Esta pequeña ilustración, obra de Lee.InHyuk, representa la escena en la que Saitama salva a una niña de las manazas de Vaccine Man y este le pregunta quién es.

if one punch man were realistic from OnePunchMan

«Alguien que es un héroe por diversión», contestó Saitama y Vaccine Man se mofa de su historia. A continuación, Vaccine Man explica su origen, debido a la contaminación ambiental de la Tierra, mientras menosprecia la vida humana del planeta. Su aparición es tan breve como impresionante. Saitama finalmente le mata con un sólo puñetazo como era de esperar. ¿Crees que alguna vez aparecerá el verdadero rival de Saitama?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar