No te pierdas este alucinante diseño 3D de uno de los héroes de clase S de One Punch-Man

Podría llamarse Flecha de Plata.

Drive Knight de One Punch Man

Los fans del artisteo y de One Punch Man son los que crean obras pictóricas increíbles como la fusión entre Saitama y Genos o la más realista versión Batman de Saitama. Pero si buscamos en otros personajes del manganime, TrueSwordsman89 en Reddit nos ha regalado algo increíble, una versión 3D metalizada de Driver Knight que quita el sentido.

Más abajo puedes ver a qué nos referimos con exactitud, no nos digas que este pedazo de obra de arte animada no invita a ser incluida en la serie. No cabe duda de que esta versión metálica de Driver Knight es una pasada y la animación con sus luces y destellos la hace aún más vistosa.

Drive Knight from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti esta ilustración tan diferente de Driver Knight? Nosotros diremos y rediremos que esta es una transformación que tiene que estar en One Punch Man, es tan sumamente brutal que los ojos nos hacen chiribitas.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar