One Punch Man: esta realista Tatsumaki es curiosamente extraña

La cara no termina de cuajar...

Tornado de Tatsumaki

Seguro que no muchos se han imaginado a Tatsumaki como Líder de un Gimnasio Pokémon o si fuera, en realidad, Raven de DC Comics, pero seguro que algunos han tratado de imaginar cómo sería su cara si fuera real y este fan art ha tratado de ir por ese mismi camino.

Compartido en Reddit por PahoehoeLavaFlow, pero original de ViolettaSempai en Pixiv, este fan art nos muestra la cara de Tatsumaki más de cerca y, a pesar de que nos gusta el resultado general, las facciones de su rostro no nos terminan de convencer. Suponemos que será cosa nuestra, pero nosotros imaginamos la cara de este personaje de One Punch Man un tanto menos picuda y algo más aniñada de lo que aquí se representa.

Tatsumaki’s Face. from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti este fan art, crees que representa a Tatsumaki a la perfección o también a ti te resulta raro el rostro dibujado?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar