Esta es la pinta que tendría One Punch Man dibujado al estilo de Shin Chan

Un baile muy especial.

Genos y Saitama de One Punch Man con Shin-Chan

One Punch Man tiene fans que crean ilustraciones muy buenas y originales que nos recuerdan a villanos como el Elder Centipede o nos muestran cómo puede ser un crossover con Dragon Ball. Pero hay algunos que se atreven a crear un baile con Genos y Saitama al estilo de Shin Chan en Reddit compartido por Tombestman.

Más abajo puedes ver el subreddit, pero si no aparece el vídeo en concreto, pincha sobre la imagen y tendrás el vídeo en pantalla para que lo puedas disfrutar sin perder nada de tiempo. Nos encanta este homenaje a Shin Chan ya que nos parece uno de los animes más irreverentes, divertidos y conmovedores de los últimos tiempos, tiene algo único que no se puede negar. Por eso ver a Genos y Saitama bailando como Shinnosuke Nohara nos hace querer danzar sin parar hasta el día siguiente.

Dance Dance Saitama!!! from OnePunchMan

No hay duda de que el estilo Shin Chan está presente en este vídeo tan divertido, pero también nos ha gustado mucho que los personajes de One Punch Man no hayan perdido su esencia a pesar de sus raros pasos de baile. ¿Te ha gustado a ti lo que ha hecho este artista, crossover incluido?

Imagen de portada I Genos y Saitama por horizon92 en Instagram

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar