One Punch Man: este fan art de Fubuki aumenta (todavía más) su parecido con Tatsumaki

Vaya, vaya....

Fubuki es un personaje realmente poderoso y sensual, algo que le ha granjeado muchísimos fans y que estos la hayan recreado de forma realista o, también, la hayan inmortalizado en un retrato muy hipnótico. Por si había dudas, hoy podemos ver un nuevo retrato de Fubuki en el que se hace aún más patente que se parece muchísimo a su hermana Tatsumaki.

Bajo estas líneas puedes ver este genial fan art que comparte rakeem16 en Reddit y en el que podemos ver una cara de Fubuki algo distinta a lo que acostumbramos a ver en el manganime. En este caso la Esper parece haber robado las facciones de su hermana, con una cara “más pequeña” de lo habitual, aunque sigue teniendo unos ojazos de impresión.

Fubuki, done by me from OnePunchMan

Cuéntanos qué te parece a ti este retrato de Fubuki, ¿no se te parece más de lo habitual a Tatsumaki? ¿O nos lo hemos inventado nosotros?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar