Fubuki de One Punch Man revela todo su poder en este fan art

¡Tremenda!

El rostro de Fubuki de One Punch Man

Quizás aún no conoces algunos secretos de Fubuki o ni te has dado cuenta de que ya existe una versión «real» de este personaje que nos ha parecido increíble, pero quizás prefieras ver a Fubuki haciendo uso de todo su poder, levantando el suelo a su paso, sumergida en una especie de gran tormenta.

Así es como nos la ha presentado TGSmurf en Reddit, enseñándonos que Fubuki, pese a su carácter, es un personaje realmente poderoso y que conviene no sacarla de sus casillas si no queremos encontrarnos con un problema real de frente. Nos parece increíble la forma que toma esta Esper en la ilustración y, nos recuerda quizás, a una Tormenta de X-Men en clave anime que nos deja sin palabras.

I drew Fubuki. from r/OnePunchMan

Hay que tener en cuenta que la mayoría del tiempo, Fubuki parece un personaje más complementario que una Esper de gran poder, por su uso como vía de escape humorística o dramática que, con su personalidad, nos hace pasar grandes momentos en pantalla.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar