One Punch Man: así se vería Fubuki si se pareciera un poco más a Tatsumaki

Fusión de hermanas.

Tatsumaki y Fubuki de One Punch Man

Los fans de One Punch Man tienen muy claro que Fubuki es una de las protagonistas más sensuales del anime, por eso ya se la han imaginado de una forma muy realista y también hay algún fan que no ha dudado en comparar a Fubuki y Tatsumaki físicamente, al menos haciendo que la primera se parezca un poco más a la segunda en algún fan art.

Más abajo verás sendos trabajos de Fubuki con una apariencia más de Tatsumaki realizados por TheGoldenSmurf y también por Ganik en los que podemos apreciar cómo ha cambiado el aspecto de la Esper, con un look un tanto más al estilo de la poderosa Mujer Tornado de One Punch Man.

Parecido entre Fubuki y Tatsumaki
TheGoldenSmurf en DeviantArt
Parecido entre Fubuki y Tatsumaki 2
Ganik en ZeroChan

No sabemos cuál es la necesidad de que Fubuki se parezca más a Tatsumaki, cada una es como es y esa es la gracia del asunto, pero si eso era lo que buscaban los autores con estas apariencias alternativas de Fubuki, la verdad es que lo han logrado con creces, ¿no te parece?

Imagen de portada I WallpaperAbyss

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar