Un fan de One Punch Man ha fusionado a Fubuki con D-OS en una ilustración de portada

Poderío a la vista.

Fubuki de One Punch Man con cara seria

Los artistas que se inspiran en One Punch Man para crear sus ilustraciones, siempre tienen algo nuevo que mostrarnos a todos, como la versión femenina de King o la mezcla resultante de la fusión de Garou y Bruce Lee. Y hoy, hablando de fusiones precisamente, heos visto una portada de One Punch Man creada por un fan que pone el cuerpo de Fubuki dentro del traje que lleva habitualmente D-OS.

A continuación puedes ver la portada que comparte bunchofbanana10 en Reddit y la verdad es que contiene una versión de Fubuki muy alto voltaje y que ya es todo un éxito entre el público masculino que comenta en Reddit. A nosotros nos parece una buena ilustración que da a Fubuki un aire un tanto menos sensual de lo habitual, pero que mantiene su esencia coqueta.

Oh wow from OnePunchMan

No obstante, también entenderíamos que algunos fans lo critiquen, pues la estética de D-OS es tan única que no se puede transferir a otro personaje sin que nos venga el original a la mente. Cuéntanos, ¿qué te parece esta Fubuki dominatrix?

Imagen de portada I UHD Paper

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar