Un fan de One Punch-Man ha dibujado la fusión perfecta entre Saitama y Genos

Atención, el Saitama biónico ya está aquí.

Saitama y Genos se fusionan en este fan art de One Punch Man

Los fans de One Piece adoradores de Saitama y Genos están de enhorabuena, pues ya hay un artista que ha logrado fusionarlos en un solo cuerpo, creando lo que podríamos denominar como un Saitama 2.0. El responsable de esta ilustración es ethansbrewerton a través de Instagram que, con su arte, ha creado algo realmente único y extraordinario. Atención al detalle que ha puesto en recrear un Saitama/Genos completamente biónico.

Más abajo puedes apreciar la calidad de la ilustración en todo su esplendor, sobre todo en lo que se ha esforzado el artista por __fusionar la estética del cuerpo robotizado de Genos_ y de adaptarla, perfectamente al cuerpo de Saitama. Hemos descubierto que al héroe calvo no le pega solo ser humano, sino que queda perfectamente inmortalizado como si fuese un androide (aunque tampoco luce nada mal como si fuera Hitmonchan).

¿Qué te parece esta fusión perfecta entre Genos y Saitama, te la imaginabas así? A nosotros nos parece que esta fusión vía ilustración es un gran acierto. Probablemente nunca lleguemos a ver a un Saitama 2.0, pero ya tenemos material para imaginarnos al héroe de One Punch Man un poco menos humano y un poco más androide.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar