Si Bruce Lee tuviera que ser un personaje de One Punch Man sin duda sería este

¡KIAAAAAAH!

Mirada de Garou en One Punch Man

Los fans de One Punch Man no se cortan ni un pelo a la hora de crear ilustraciones o conceptos artísticos tan geniales como este poderoso enemigo con todo detalle o este otro concepto 3D de Driver Knight. Pero hoy nos ha encantado ver un homenaje a Bruce Lee de mano de Alphonse_E1410342 en Reddit que ha tomado inspiración de un subreddit previo para colorear a Garou al estilo clásico de Bruce Lee.

Más abajo puedes ver que el usuario ha decidido colorear el diseño previo en la ya icónica vestimenta amarilla con rayas negras que lucía el experto en artes marciales y que, a su vez, nos recuerda que Kill Bill también supo tomar buena nota de este detalle. La verdad es que este redditor no ha hecho nada original per se, pero ha sabido sacar mucho partido a una buena ilustración previa para poner a Garou a la altura de todo un grande del celuloide.

I redrew and colored Bruce Lee style Garou (originally by Garrow Lee) from OnePunchMan

¿Qué opinas tú de este cambio de esquema de colores, te gusta más así o crees que el original era mejor?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar