Un fan de One Punch Man ha creado un impresionante dibujo con recortes 3D de Genos

Ideal para enmarcar.

Genos en One Punch Man

A los fans les encanta dibujar e ilustrar escenas con los personajes de One Punch Man, como estos 5 aspectos de Saitama con diferentes estilos o la creación de una fusión perfecta entre Saitama y Genos. De hecho, este último es el protagonista de un precioso fan art con recortes 3D que sería digno de ocupar un lugar central en nuestro salón y que hemos visto en Reddit gracias a TrueSwordsman89.

Más abajo puedes ver el fan art de Genos en 3D, ¿ves lo bien logrado que está? Si te gusta, puedes comprarlo en Etsy por 57 euros y, si este tipo de arte te encanta, puedes echar un vistazo a esta tienda en la que encontrarás muchas láminas más con otros personajes.

"I need to test Master’s strength…" from OnePunchMan

Todas las creaciones que puedes ver en la tienda anterior son realmente impresionantes y hay algunas que incluso recrean páginas de mangas llenas de acción. La verdad es que esta creación artística basada en Genos es realmente increíble y nos encanta, aunque no es precisamente barata. Pero si te lo puedes permitir, es una preciosa adquisición para tu colección.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar