Así sería el elenco masculino de One Punch Man si tuviera su propio grupo de K-Pop

¿Te imaginas cómo sería su música?

Personajes del anime de One Punch Man

Los personajes de One Puch Man al completo son increíbles, tanto si son villanos como héroes dispuestos a salvar el mundo, pero quizás el fan art que comparte yourlocalhydrohomie en Reddit nos haya alegrado el día de hoy por su originalidad y gracia, imaginándose a protagonistas del anime como integrantes de una boyband K-Pop.

Más abajo puedes ver la ilustración al completo en la que no pueden faltar Saitama, Genos o Garou, dándole un aire realmente variado a este pretendido conjunto musical. No es fácil predecir cómo sonarían en realidad, pero no sería problema saber que tendría un éxito casi asegurado, al menos entre los miles de fans del anime.

Me and the boys from OnePunchMan

¿Qué te parece esta versión ilustrada K-Pop de One Punch Man, comprarías el disco de este grupo o prefieres que no se animen a cantar? A nosotros no nos importaría movernos al ritmo de sus melodías, después de todo, con lo carismáticos que son todos sus integrantes, ¿qué podría salir mal realmente?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar