Siente el «King engine» con este alucinante fan art de One Punch Man

Corazón de melón.

El King Engine en One Punch Man

Los fan art de los personajes de One Piece pueden llegar a ser muy especiales, fusionando a Fubuki con Monster Princess o con un arte tal que transforman a King en su versión femenina. Aunque también cabe apuntar a la franqueza con la que algunos inmortalizan a King, diseñándolo como si estuviera a punto de utilizar su técnica denominada King Engine.

La ilustración bajo estas líneas pertenece a TheArtistAboveall que lo comparte en Reddit para mayor gusto de los fans que ven en esta ilustración una oda al King Engine o a la facilidad que tiene King para aumentar las pulsaciones del corazón y forzarlo hasta límites increíbles para generar un ruido o sonido que impresiona a los rivales.

Decided to paint King from OnePunchMan

Este no parece un poder demasiado temible, pero parece tener un efecto disuasorio sobre los contrincantes del héroe que no tomarán a la ligera un enfrentamiento con el hombre de las cicatrices en la cara. La ilustración está muy conseguida y, además, nos presenta al personaje con un estilo poco habitual, pero muy efectista. ¿Qué te parece?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar