One Punch Man como One Kick Girl, uno de los mejores giros que hemos visto nunca

Tatsumaki al poder.

Tatsumaki de One Punch Man levitando

Seguro que alguna vez has imaginado al anime de One Punch Man con otro protagonista, pero no sabemos si habrás considerado a una de las mujeres de la serie para ser la dueña y señora del poder de Saitama, pero con un ligero cambio añadido. Podríamos poner a Tatsumaki un poco más alta para adaptarla a las medidas del calvorotas y, en lugar de puños, diéramos importancia alas piernas y paradas.

Así, como bien imagina InevitableHandle5 en Reddit, este personaje se llamaría One Kick Girl y tendría el aspecto de una Tatsumaki asaitamada y utilizaría el poder de sus cuádriceps e isquiotibiales para darle caña a toda clase de enemigos.

One Kick Girl from r/OnePunchMan

¿Qué te parecería este cambio de One Punch Man por One Kick Girl? ¿Te gustaría poder ver una serie alternativa con esta impresionante mujer como protagonista o prefieres seguir con las aventuras de Saitama?

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar