Un fan art reúne a más de 50 personajes de One Punch Man, ¿los reconoces a todos?

Son unos cuantos, ¡SUERTE!

Personajes de One-Punch Man

One Punch Man es un anime con una buena cantidad de personajes poderosos, aunque no todos son fácilmente reconocibles a primera vista si no eres un verdadero seguidor de la serie, como probablemente no sepas que Saitama tiene puñetazos aún más potentes que los que propina habitualmente. Pero eso poco importa, porque hoy nuestro reto te lo lanzamos directamente a ti, forofo de One Punch Man, que consideras saber todo lo que hay que saber sobre el mundo de Saitama. Bien, pues usando el completísimo fan art que celebra Halloween posteado por Aileos en Reddit, trata de identificar a todos los personajes que aparecen en él.

A continuación verás la genial ilustración con más de 50 personajes de One Piece disfrazados para Halloween y nos gustaría, si puedes, que reconocieras a cada uno de ellos. Por supuesto, Saitama no ha faltado a la cita y dar con él no es complicado. Un consejo, trata de eliminar primero los que te sean más fáciles y luego concéntrate en los que no tienes tan claros y revisa bien los secundarios que hacen sus apariciones espontáneas, seguro que así darás con todos.

One Punch Man – Halloween illustration from OnePunchMan

¿Has sido capaz de superar el reto de hoy? Tenemos que reconocer que no era una tarea tan fácil o simple, pero tampoco imposible, sobre todo si eres un asiduo del anime de One Punch Man.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar