Los protagonistas de One Punch Man posan con taconazos son uno de los homenajes más divertidos que verás

Tacones lejanos.

Saitama rompe cosas con el puño en One Punch Man

Los fan art de One Punch Man nos encantizan, por su originalidad y su potencia, como esta portada de Samurái Atómico o este gran crossover de One Piece con Scooby Doo, pero hay también quien opta por rendir un homenaje más divertido y alocado, como esta versión de los personajes de One Punch Man que todos queremos con tacones de infarto.

No sabemos si el que la comparte en Reddit, EveryLoad2, ha tenido en cuenta que este fan art nos da la vida y nos recuerda a la cultura drag, digna de la pasarela de RuPaul Drag’s Race. Además, nos encantan todas las poses para comerse el mundo de los personajes que nos ha dejado completamente locos. Nos gusta que este fan art se salga de lo habitual y nos deje una escena de bailoteo y poses de empoderamiento increíbles.

https://www.reddit.com/r/OnePunchMan/comments/fbjk0g/high_heels_fashion/?ref=share&ref_source=link

¿Qué te parece este pedazo de fan art tan divertido que nos ha compartido este artista en Reddit?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar