Los fans de One Punch Man se enamorarán de esta pintura de Genos

Carita de ángel.

Genos de One Punch Man en pose de ataque

Prepárate, porque los fan art de One Punch Man nos ofrecen cosas como versiones femeninas alternativas de King o a los hombres protagonistas del manganime como un grupo de K-Pop. Ahora podrás enamorarte de Genos con esta ilustración llena de sensibilidad y melancolía, ofreciéndonos una visión un poco distinta del héroe.

Bajo estas líneas puedes ver el fan art de Innervalue en Pixiv y que comparte Night-O-Shite en Reddit, dándonos una imagen de un Genos más triste y melancólico que nos parece una belleza absoluta. Nos gusta que los fans hagan cosas diferentes que nos den una perspectiva completamente diferente de un héroe.

Genos fan art from OnePunchMan

Y es que hasta los más fuertes tienen momentos bajos o en los que no se encuentran del todo bien y es algo importante también para que podamos vernos reflejados en esos personajes y darles un toque de humanidad que tanta falta nos hace hoy en día. ¿Qué te ha parecido a ti este diseño de Genos?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar