El tornado del terror de las hermanas psíquicas de One Punch Man dibujado por un fan de la saga

¡Menudo poderío!

Fubuki y Tatsumaki son hermanas

Ya lo sabes, Tatsumaki y Fubuki son las hermanas Esper de One Punch Man y tienen fan art que nos las muestran algo más en la intimidad y hasta algunos diseños hechos por el propio dibujante de One Punch Man que son fascinantes. Si te gusta el dúo que hacen las dos, estos fan art en los que muestran su poder te encantarán.

Gracias a TGSmurf en Reddit que ha compartido sus diseños podemos ver como Tatsumaki y Fubuki despliegan sus poderes psíquicos y sus encantos en dos imágenes realmente trabajadas. Parece imposible que las dos logren estar siempre tan divinas, pese a estar rodeadas de rayos, viento y centellas por todas partes, seguro que el fijador que usan es de los buenos.

Tornado of Terror & Blizzard of hell, by me. from r/OnePunchMan

Tanto la una como la otra logran sacar su lado más sexy y arrollador haciendo muestra de lo que son capaces, como si fueran Tormenta de X-Men invocando un colosal temporal eléctrico acompañado de fuertes galernas y lluvias intensas.

Imagen de portada I Danbooru

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar