Este fan art de One Punch Man bien podría ser la portada de un cómic de Marvel

¿Qué te parece?

Personajes de One Punch Man posando

Nunca nos cansaremos de ver estupendos fan art de One Punch Man, como este de el King Engine tan brutal o este GIF infinito de Saitama y Genos. Como tampoco nos cansamos de ver un fan art tan brutal como este de Saitama rodeado de personajes del anime que es digno de una portada o cartel de Marvel.

Esta maravilla la hemos podido ver en el Twitter de @IbanCoelloSoria ilustrador oficial de Marvel que ha tenido a bien crear algo tan único como un póster à la Marvel de One Punch Man, con muchos de los protagonistas y antagonistas que tanto nos gustan. Justo bajo estas líneas vas a ver este cartelazo con Saitama en el foco izquierdo de la imagen, pero sin robar protagonismo a los demás.

¿Qué te parece este fan art tan increíble de la mano de un profesional de Marvel? ¿Te gusta más que los habituales del autor de One Punch Man o prefieres los típicos de la saga?

Imagen de portada I Wallpaper Maiden

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar