Este fan art de One Punch Man refleja a la perfección la relación entre dos de sus personajes más queridos

Maestro y aprendiz.

Garou y Bang de One Punch Man

One Punch Man tiene una colección de personajes bastante interesantes como los simpáticos Saitama y Genos o la poderosa Esper Tatsumaki, pero también nos encantan los villanos de la serie y este fan art compartido por JohnwicksPencil69 en Reddit nos cuenta la historia entre bambalinas de Garou y su maestro Bang.

Más abajo puedes verlos a los dos usando sus rápidos instintos para comer lo que parece un plato de tallarines (quizás es un suculento bol de ramen seco). Esta imagen ilustra perfectamente cómo se relacionan estos dos villanos entre sí y la competitividad tan intensa existente entre Garou y Bang. Puede ser que esta no sea la relación más idílica entre un maestro y su aprendiz, pero el fan art da muy buena cuenta del trato que hay entre los dos.

Master and student eating. Artist is unknown from OnePunchMan

Como puedes ver, no es ningún secreto que Garou y Bang tienen sus diferencias y tensiones «internas», pero ninguno de los dos habría llegado a ser quien es (para bien y para mal) sin el otro, ¿no te parece?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar