Este fan art de One Punch Man junta a Saitama con el anime infantil más conocido de Japón

¿Qué te parece?

Hemos podido ver a Saitama como si fuera Hitman y también hemos podido presenciar un crossover entre One Punch Man y Mob Psycho 100, peroi quizás hoy nos haya sorprendido ver esta mezcla con Saitama y Anpanman, uno de los anime infantiles más vistos de Japón y que se basa en las obras literarias de Takashi Yanase.

Como puedes comprobar en esta ilustración hecha por @chyoellll en Twitter, Saitama aparece sosteniendo a Anpanman que tiene como una especie de agujero en su cabeza del que parece derramarse un líquido. Esto es un guiño al personaje de anime infantil, pues tiene una cabeza hecha de pan y rellena de judía roja que es bastante común en la gastronomía japonesa.

La verdad es que es una imagen un tanto desoladora, pues no sabemos a ciencia cierta qué ha pasado. Si bien Anpanman decidió enfrentarse a Saitama y salió perdiendo, o bien se dispuso a ayudar a Saitama y un monstruo lo hirió gravemente. Sea como sea, nos gusta mucho este fan art tan especial y nos hemos alegrado de conocer algo más sobre Anpanman y su éxito entre los niños japoneses.

Imagen de portada I Reddit

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar