Apenas es un esbozo, pero este «pseudo-Saitama» hará las delicias de todo fan de One Punch Man

Líneas que hacen un héroe.

Saitama de One Punch man con cara de bobo

Los fans de one Punch Man no pueden resistirse a una buena ilustración, sobre todo si esta es bastante lograda y es divertida. Este es el caso de la versión 3D de Drive Knight y de la fusión Saitama-Genos. Pero también hay otros fan art como el que comparte NarwhalOfDestiny en Reddit que esbozan con líneas a Saitama pero con un gran resultado, un personaje muy dinámico y colorido que engancha.

Más abajo puedes ver este «Saitama a lo pobre» que tiene solo líneas en su cuerpecillo, pero aún así es capaz de darnos una visual muy buena del personaje, siempre dispuesto a batallar enfundado en su típico mono amarillo con capa blanca. Siendo Saitama, todos deberíamos saber que las apariencias pueden engañar más de lo sospechado, por lo que no hay duda de que este «pseudo-Saitama» es tan fuerte como el original.

A doodle i made of saitama just thought i would share it. from OnePunchMan

¿Qué te ha parecido esta versión tan esbozada de Saitama, te gusta o prefieres algún diseño diferente más similar al del anime?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar