Saitama y Fubuki desatan todo su poder en un nuevo y espectacular fan art de One Punch Man

Caña animada.

Saitama y Fubuki en One Punch Man

Tanto Fubuki como Saitama son dos personajes de One Punch Man que levantan pasiones y que nos dejan ver lo trabajados que están cada uno de ellos, con una personalidad muy diferente que los hace únicos. Así, los fans se animan a reinterpretar cada uno de ellos con ilustraciones muy naturales de Fubuki u otras realmente increíbles de Saitama. Hoy hemos recuperado un diseño que nos ofrece a los dos personajes juntos e incluso Tatsumaki hace una aparición un tanto secundaria.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración compartida por un usuario de Reddit que junta a estos dos astros de One punch Man en un mismo diseño y, por si fuera poco, los pone en una situación de peligro con explosión de por medio que añade mucho drama al conjunto, como de ser.

ONE PUNCH MAN from OnePunchMan

¿Te gusta a ti esta ilustración tan a tope de power de Saitama?

Imagen de portada I Afif Wan en ArtStation

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar