Un fan de One Punch Man ha dibujado a Saitama y a Genos como si fueran amigos de la infancia

Míralos qué ricos.

Saitama y Genos posan en One Punch Man

¿Ya habías visto la fusión e Saitama y Genos hecha ilustración o los cortes de pelo que tiene Genos? Nosotros sí, por eso nos encantan los fan art de One Punch Man como el que hoy nos propone AlexSeerck2004 en Reddit y que nos da una información extra que no teníamos hasta ahora, dejándonos ver a Saitama y a Genos como amigos de la infancia.

Evidentemente, esto nunca ha llegado a suceder en la realidad, pero sí que nos ha sorprendido que los dos luzcan tan diferentes a como lo hacen habitualmente. De hecho, Genos no parece tener un cuerpo biónico y Saitama conserva su cabello y los dos parecen los mejores amigos en la época de instituto. Tampoco es imposible pensar que esto podría ser cierto considerando lo bien que se llevan estos dos personajes, pero es un sueño un tanto irreal imaginarlos juntos a tan temprana edad.

If Saitama and Genos were childhood friends. from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti esta ilustración con dos de los protagonistas más increíbles de One Punch Man? ¿Te habría gustado que Saitama y Genos hubieran sido amigos en la más tierna infancia?

Imagen de portada I Wallpaper Safari

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar