One Punch Man: este fan art propone un Saitama pacifista

Pues no nos parecería nada extraño.

Los fan art de One Punch Man también pueden ser divertidos, como este jocoso homenaje a Sailor Moon con Saitama y Tatsumaki o esta otra interesante versión 3D de Puri Puri Prisoner. En la ilustración de hoy podemos ver a un Saitama en son de paz que aboga por un mundo en el que las guerras no existan.

La creación bajo estas líneas la ha compartido valfar123 en Reddit en la que se puede ver a Saitama en las protestas de la Plaza de Tiananmen de 1989, para condenar la masacre que había cometido el gobierno chino en aquella época. A pesar de que sea un héroe fuerte, estamos casi por afirmar que Saitama tiene una vena muy pacifista que usaría si el caso se lo permitiera.

One Punch Man, Saitama, Tiananmen Square, 1989 from OnePunchMan

La verdad es que este es un gran fan art para Saitama, con mensaje político y social incluido que nos anima a protestar contra lo que consideramos injusto de la forma menos violenta posible.

Imagen de portada I Bakenekomimi

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar