Estos dos fan art de One Punch Man son perfectos para que te hagas a la idea del auténtico poder de Saitama

Poder increíble.

Saitama con cara de locura en One Punch Man

Seguro que te has imaginado a Saitama de One Punch Man de mil formas diferentes y alguna puede coincidir con la visión que nos ofrecen los múltiples fan art con personajes de la saga. Por eso, es casi seguro que disfrutarás a un Saitama con un toque cómic genial o una tira cómica con Saitama y Genos muy pero que muy graciosa. Pero aún nos gustan más las ilustraciones que nos muestran el poder auténtico de Saitama y sus puños.

Bajo estas líneas podrás ver a un Saitama con puños desatados frente a enemigos como nos dejan ver los autores Andreygorkovenko en DeviantArt y a TeaSmacker en Pixiv en sus versiones de Saitama dándolo todo con sus puños. La verdad es que son dos instantáneas impresionantes que demuestran por qué Saitama es uno de los héroes más potentes del universo manganime.

Golpe de Saitama en One Punch Man
Andreygorkovenko en DeviantArt
Un puño fuerte de Saitama en One Punch Man
TeaSmacker en Pixiv

Y ahora que nos digan que Saitama no tiene un potencial alucinante, porque es evidente que puede dibujarse de forma brutal y hacer cosas que se salgan de lo normal. Nos fascina que los fans hagan versiones de Saitama tan increíbles.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar