Estamos enamorados de este fan art de Tatsumaki de One Punch Man

Este fan art nos parece increíble.

Tatsumaki se prepara para un atque en One Punch Man

Los fan art de One Punch Man nos encantan porque cavan hondo en cada uno de los personajes, ofreciéndonos información de su relación o dando un aspecto nuevo a héroes como Tatsumaki o Fubuki. Pero hoy nos concentramos en dar amor a una ilustración de Tatsumaki que nos ha encantado y que ha compartido una usuaria de Pixiv.

Bajo estas líneas puedes ver cómo luce Tatsumaki según esta artista y nos encantan los detalles, desde su apariencia a su desafiante pose en la que nos señala con un dedo, como si fuéramos un monstruo al que va a eliminar. No es que vaya a realizar esta acción necesariamente, pero nos gusta que la ilustración no haya cambiado sus ansias de combatir, algo que caracteriza a esta Esper.

Tatsumaki apunta con su dedo en One Punch Man

¿Qué te parece a ti esvte fan art tan logrado de Tatsumaki, te gusta tanto como a nosotros o crees que se podría mejorar mucho?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar