One Punch Man: así sería Tatsumaki con un look mucho más adulto

Seria y dispuesta a combatir el crimen.

Tatsumaki se está convirtiendo en toda una referencia artística para los fans de One Punch Man, ya sea con versiones realistas y un tanto extrañas o a través del dibujante del anime que la enfrenta a Psykos en un duelo de belleza. Pero quizás los fan art que más exploran este personaje de One Punch Man son aquellos que revisan una faceta más adulta para la Esper, abandonando su cara y su cuerpo aniñados.

En el diseño que comparte este usuario de Pixiv, podemos ver a una Tatsumaki con semblante serio (nada nuevo), mientras se dispone a hacer una ronda de noche para combatir el crimen. Pero si te fijas bien, su rostro está claro que su semblante es más adulto, menos infantilizado, lo que seguro sería algo realmente positivo para la propia Tatsumaki si esta existiera realmente.

戦慄のタツマキ

¿Qué opinas tú de esta versión más adulta de Tatsumaki, te gusta más así o la prefieres como de costumbre?

Imagen de portada I TheCecile en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar