¿Y si Tatsumaki fuera en realidad un monstruo? Un seguidor de One Punch Man ha llevado a cabo tan macabro giro

¿Te la imaginabas así?

Después de ver a una Tatsumaki con un look más adulto o con un aspecto un tanto más extrañamente realista, hoy nos toca verla como si fuera un monstruo de One Punch Man. Ni que decir tiene que su aspecto es más terrorífico si cabe y solo con mirarla sabemos que tendremos a una adversaria memorable frente a nosotros.

La idea ha sido de The_MonsterWolf en Twitter y nos ha parecido fantástica, a pesar de que no queremos que Tatsumaki termine por ser un monstruo más, se enfrente a Saitama y termine muriendo de un puñetazo de los que encaja el calvorotas. Eso sí, estamos casi seguros de que sería un monstruo muy poderoso y tendría todas las papeletas para poder sembrar el caos y la destrucción por doquier.

¿Qué te parece el aspecto de arriba con Tatsumaki versión monstruo, crees que podría ser interesante una villana así o prefieres que siga en la Asociación de Héroes?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar